• Actividad: 22 abril 2024

    Fecha: lunes, 22 de abril
    Actividad:  Teatro Leído. Nos ocupará la obra de Jean Pierre Martínez, Euro Star.
    Lugar
    : Sala A-1, del Centro Cívico Tejar del Mellizo, a las 20;00h

Inicio de las actividades del Curso 2023-2024.

Buenas noches apreciados colaboradores.

Era casi ayer cuando clausurábamos de anterior Curso y ya nos vemos involucrados de lleno en la inauguración del siguiente.

Deseamos que este periodo del estío nos haya servido para relajarnos, descansar y, asimismo, para que las nunca ociosas musas nos hayan aportado las inspiraciones y creaciones artístico – literarias que todos pretendemos.

El próximo lunes, día 25, en el Aula 1 del Centro Cívico ‘Tejar del Mellizo, a las 20:00h tendremos la primera sesión del nuevo ejercicio. En esta sesión compartiremos las experiencias vividas durante el verano. Además, será un buen momento para intercambiar ideas, proyectos, expresar nuestras inquietudes o cualquier otra cuestión que redunde en el bien de nuestra Asociación. (Adjuntamos cartel)

Te esperamos.

Asociación Cultural Artístico-Literaria ITIMAD
Junta directiva.

P. d.: El domingo, día 24, a las 13:00h en la Parroquia de San Juan Bautista, sita en el Barrio Bajo de San Juan de Aznalfarache, nuestro asociado Agustín Pérez González pronunciará el Pregón del Cincuentenario de la Hechura de la Titular de la Hermandad del Carmen de la citada localidad

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *