• Actividad: 11 marzo 2024

    Fecha: martes, 11 de marzo
    Actividad:  Conferencia de Paulina Sanjuán Navarrete que nos disertará sobre Los manuscritos de Qumrán.
    Lugar
    : Sala A-1, del Centro Cívico ‘Tejar del Mellizo’, a las 20;00h

Presentación del nº 24 de Aldaba

PRESENTACIÓN DEL Nº 24 DE LA REVISTA ALDABA

 Coincidiendo con el Acto de Clausura del IV Certamen internacional de Novela Corta Giralda, tuvo lugar la presentación de la Revista de Primavera 2014, en el Excmo Ateneo de Sevilla.

La Mesa estuvo Presidida por D. José Vallecillo, Presidente de la sección de Literatura, a quien acompañaban D. Carlos Gálvez Martínez, Secretario General de la Docta Casa, D. Agustín Pérez González, Presidente de Itimad, así como D. Ramón Gómez del Moral, Secretario de la Entidad y D. José Bravo, Presidente del Jurado del citado certamen.

D. José Vallecillo, Pte. de la sección de Literatura

 Presidente y Secretario de Itimad.

Tras la apertura del Acto por parte del Sr Vallecillo, el Presidente y el Secretario de Itimad hicieron, al alimón, un rápido recorrido por cada una de las secciones de la publicación, incidiendo en diferentes aspectos de su contenido, así como en los autores que habían colaborado en la misma, y llamando al estrado a algunos de ellos.

 

 Isabel Velasco Allegue

José Calderón Carmona

Trinidad Días Esperilla

Aspecto de la sala.

Dª Isabel Velasco y D.José Calderón dieron lectura a sendos poemas, Dª Trinidad Díaz habló de las características de la sección «Calles de Sevilla», que debutaba en este número, y D. Agustín Pérez leyó un poema en honor del poeta Gerardo Sánchez, compañero del grupo San Fernando recientemente fallecido.

Seguidamente se hizo entrega de los premios del concurso Aldaba 24, convocado para obtener las fotos de las cubiertas, y que fueron: Ganadora, Mª Josefa Cuetos Pomar, 2ª clasificada, Dª Mª José Montilla, y 3ª clasificada, Dª Elisa I. Mellado, que recibieron sendos diplomas y el ganador, un lote de libros.

Josefa Cuetos recibe su premio

Mª José Montilla recibe el diploma

Elisa I. Mellado es felicitada por Alfonso Ávila, Tesorero de Itimad

Leo Conde interpreta una de sus canciones

El acto estuvo amenizado por el músico y cantante Leo Conde, que interpretó conocidas baladas de ayer y de siempre.

Comentarios cerrados.