• Actividad: 8 abril 2024

    Fecha: lunes, 8 de abril
    Actividad:  Debate libre: ¿Cómo te imaginas la Semana Santa del futuro?
    Lugar
    : Sala A-1, del Centro Cívico ‘Tejar del Mellizo’, a las 20;00h

Shakti

Nacida en Francia, su amor por el baile  la hace cursar estudios  de danza en su país natal, pero un día descubre la danza oriental y se traslada a Egipto para estudiar en profundidad la danza del vientre y otros bailes de ascendencia árabe. Viaja asimismo a la India para entrar en contacto con los bailes orientales y posteriormente recala en Sevilla por amor, donde funda una escuela  con la que consigue abrir brecha en la difícil sociedad sevillana, tan  desconfiada con lo nuevo o lo desconocido.

Interviene de la mano de Itimad  clausurando con su arte el  II encuentro de Poesía Erótica «Libro de Érato» y con su colaboración organiza en el teatro del Centro Cívico Torre del Agua un magnífico espectáculo en el que  intervienen tres grupos de alumnas de su escuela.

Solicitado su arte desde Boolliwod , la meca del cine Hindú, marcha hacia el lejano oriente para intervenir en varias películas, lugar donde permanece actualmente aunque sin dejar de acudir por temporadas a  Sevilla, donde organiza cursos intensivos.

Comentarios cerrados.