Estudia violoncelo y canto en el Conservatorio Superior de Sevilla con la profesora María Dolores Borrego, continuando su perfeccionamiento con las profesoras Patrocinio Sánchez y Juana Castillo y recibe clases magistrales de técnica de canto y repertorio con los maestros Pedro Lavirgen y Santos Ariño, entre otros.
Su repertorio de soprano lírica le ha llevado a interpretar en ópera los papeles de Mimí, Adriana Lecouvreur, Liú y Sour Angelica, estando actualmente de gira como solista invitada por la Orquesta Barroca Cristóbal de Morales en el papel de Dido en la ópera de homónimo nombre «Dido y Eneas» de Henry Purcell.
Esta ópera, en su versión concierto, ha sido representada, entre otros lugares, en el XXVIII Festival Internacional de Música «A orillas del Guadalquivir» de Sanlúcar de Barrameda y en el Alcázar de Córdoba dentro de los ciclos de concierto del Encuentro de la Sociedad de la Vihuela. Entre los numerosos recitales líricos ofrecidos, cabe destacar su participación en el Concierto Homenaje a Don Pedro Lavirgen en septiembre de 2007.