• Actividad: 22 abril 2024

    Fecha: lunes, 22 de abril
    Actividad:  Teatro Leído. Nos ocupará la obra de Jean Pierre Martínez, Euro Star.
    Lugar
    : Sala A-1, del Centro Cívico Tejar del Mellizo, a las 20;00h

Miriam San Martín Bel

Es una jovencísima intérprete que comienza sus estudios en el Conservatorio Elemental de Mairena del Aljarafe, pasando posteriormente al de Sevilla para cursar los grados medio y superior.

Es ya una consumada pianista que tiene en los dedos la fina seda de oriente; en el tempo, la suavidad de la brisa del Mediterráneo, y en su alma, el embrujo del Aljarafe donde reside, concretamente en Gines.

Es también aficionada a los instrumentos de percusión con los que mantiene un ocasional idilio no por ello menos intenso.

Ha actuado en numerosas  audiciones musicales tanto  en el conservatorio  como en distintos locales de Sevilla y provincia,  actuando en solitario o formando duetto con chelo, flauta o piano a  cuatro manos.

Su virtuosismo, unido a la suavidad de sus movimientos y la dulzura de su  acento musical, gemelo al de su persona, hacen  que sea una delicia disfrutar sus interpretaciones.

Colabora con la Asociación Artístico Literaria Itimad en los recitales de poesía amorosa, y como concertista en los Actos de Clausura de nuestros Certámenes.

Comentarios cerrados.