• Próxima actividad: 5 mayo 2021 a las 19.00h

    Día 5 de mayo, a las 19:00h, en el salón de actos del Centro Cívico ‘Tejar del Mellizo’ (calle Santa Fe, s/nº, Parque de los Príncipes). Tendremos una sesión de LECTURAS PROPIAS. Como es habitual, éstas serán comentadas por los asistentes en un ejercicio de crítica constructiva.

José González Presidente de la Asociación La Dársena

La Asociación de vecinos LA DÁRSENA e Itimad  tienen desde su nacimiento una estrecha colaboración.

La Dársena es una asociación amante de la cultura y comprometida con ella que tiene como Presidente a un hombre luchador, comprometido y consecuente y que cuenta con un amplio equipo humano que hace que se cuenten por éxitos las iniciativas emprendidas.

Su estrecha colaboración con los ancianos de la  residencia Nuestra Señora de Consolación, así como con todos los proyectos del barrio se suman a la colaboración con esta institución.

Juntos hemos realizado durante los últimos doce años el Recital Día de los Enamorados, colaboran así mismo con el Certamen Rumayquiya. Juntos montamos en los años 2012, 2013 y 2014 una caseta en la ‘Velá de Santiago y la Señá Sant’Ana” y ellos, a su vez, han contado con nuestra incondicional colaboración cuantas veces nos ha sido solicitada.

Comentarios cerrados.