• Próxima actividad: 5 mayo 2021 a las 19.00h

    Día 5 de mayo, a las 19:00h, en el salón de actos del Centro Cívico ‘Tejar del Mellizo’ (calle Santa Fe, s/nº, Parque de los Príncipes). Tendremos una sesión de LECTURAS PROPIAS. Como es habitual, éstas serán comentadas por los asistentes en un ejercicio de crítica constructiva.

Francisco José Sabín

Este joven guitarrista, vecino de Mairena del Aljarafe, lleva toda su vida bebiendo de la inagotable fuente de la música de su padre,  José Sabín Clavellino.

Dedicado durante muchos años casi en exclusividad a las artes marciales, en algunas de cuyas actividades ha llegado a obtener campeonatos de Andalucía, de España o de Europa, la guitarra quedó en segundo plano, llamándole ahora sin embargo desde la profundidad del pozo de sus sentimientos para que se entregue a ella con más intensidad.

Como resultado de este segundo flechazo, comienza su irrupción en los escenarios, tanto en solitario como formando duetto con su padre, habiendo actuado en numerosas salas y festivales,  además de colaborar en actos culturales con nuestra asociación o en la Feria del Libro de Tomares.

La frescura de su arte y su extraordinario sentido del compás harán de este joven un verdadero maestro en cuanto, una vez terminados sus estudios,  pueda prodigarse al arte con asiduidad.

Comentarios cerrados.