Actividad 8 mayo 2023

Buenas tardes.
 
Tras el largo lapsus acontecido desde la visita que realizamos a los RR AA de Sevilla y su Paseo poético, el lunes, día 17 de abril retomamos la actividad en el Centro Cívico ‘Tejar del Mellizo’, el lunes, 8 de mayo, a las 20:00h. Tendremos una sesión de Lecturas de Trabajos Propios, o esporádicamente ajenos. (Adjuntamos cartel).
 
Aprovechamos esta comunicación para anunciar que. desde hoy, está abierto el plazo de admisión de los trabajos para insertar en la próxima revista ALDABA (será la 50), hasta el 30 de junio. Queremos que sea un número especial pues va a coincidir su publicación con el XX aniversario de la creación de nuestra Asociación. En esta ocasión no se convoca el Concurso Fotográfico para las portadas, pues ambas tendrán un contenido especial a causa de la efeméride que celebraremos.
 
También recordamos que, hasta el 31 de mayo, tenemos ocasión de enviar nuestros trabajos (en prosa, poemas, fotos, pinturas, etc.) para ser integrados en la ANTOLOGÍA que publicaremos, asimismo, con motivo del XX aniversario de nuestro colectivo.   
 
Con respecto al proyectado viaje en este mes de mayo a Portugal, visitando Beja, Silves y Cacela Velha, y ante la circunstancia de haber estado dispuestos a realizarlo solamente 10 personas, hemos decidido aplazarlo hasta el otoño. 
 
No obstante, otra nueva opción hemos estudiado, que ya ha sido propuesta y comunicada: el lunes, 15 de mayo, no tendremos actividad en Sevilla. El 17 de mayo realizaremos una visita a Córdoba, en un viaje de ida y vuelta, para asistir y disfrutar de la fiesta de los Patios. La Asociación cubrirá los gastos que se originen por el desplazamiento del asociado y una persona como acompañante. El almuerzo que realicemos en la ciudad cordobesa sí será a cargo de cada viajero.
 
Deseamos sea de tu interés cuanto te comunicamos.
 
Te esperamos.
 
Asociación Cultural Artístico-Literaria ITIMAD
Junta directiva.

Fecha

08 May 2023
¡Caducado!

Hora

20:00 - 22:00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *