• Próxima actividad: 5 mayo 2021 a las 19.00h

    Día 5 de mayo, a las 19:00h, en el salón de actos del Centro Cívico ‘Tejar del Mellizo’ (calle Santa Fe, s/nº, Parque de los Príncipes). Tendremos una sesión de LECTURAS PROPIAS. Como es habitual, éstas serán comentadas por los asistentes en un ejercicio de crítica constructiva.

Maria del Carmen González

Maria del Carmen González es  Profesora Superior de Lenguaje Musical y Piano por el conservatorio Superior de Música “Manuel Castillo de Sevilla.

Ha sido pianista del Coro de la Universidad de Sevilla desde 2001, acompañando a dicha agrupación en numerosos conciertos como solista o con la Orquesta de Jóvenes Intérpretes de Sevilla y ofrecido recitales con cantantes líricas y con pequeños grupos de cámara.

Miembro del “Ensemble Andaluz de Música Contemporánea” desde 2005, con  quienes ha dado conciertos, con Juventudes Musicales y en los Festivales Internacionales de Música en La Carolina, Andújar, Linares, Canena, La Rambla, etc.

Compagina su labor interpretativa con la docencia, habiendo sido profesora de Música en la Universidad San Pablo CEU, en la Escuela Superior de Arte Dramático de Córdoba, así como pianista acompañante de Danza en los ConservatoriosProfesionales de Sevilla y Granada. Es actualmente pianista acompañante en el Conservatorio Profesional de Música Francisco Guerrero“, de Sevilla.

Comentarios cerrados.