• Próxima actividad: 25 noviembre 2021 a las 19.30h

    El próximo lunes, 25 de noviembre, a las 19:30h en el Centro Cívico Tejar del Mellizo (Parque de los Príncipes), calle Santa Fe, s/nº. Sevilla, celbramos la actividad del Curso 2021/2022 con una sesión de PERSONAJES ANDALUCES: Ibn Hzam.

Juan Antonio Rubio Platero

Comienza sus estudios de violín y viola en el Conservatorio Superior de Música «Manuel Castillo», de Sevilla, obteniendo las máximas calificaciones. Habiendo recibido con posterioridad clases de Valentín Sánchez, Biao Xue (ayuda de concertino de la ROSS), Tamara Bektemirova, Alexander Gruzenberg, entre otros.

Ha colaborado con la Orquesta «Manuel Castillo» de Sevilla, Orquesta Bética Filarmónica de Sevilla, Orquesta Joven de Andalucía, Real Orquesta Sinfónica de Sevilla en la producción de la Ópera «Lohengrin»  el Cuarteto de Cuerdas «Hispalia» y Ensemble Andaluz de Música Contemporánea del que es miembro fundador.

Es Licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación por la Universidad de Sevilla y doctorando por el Departamento de Estética e Historia de la Filosofía.

 Actualmente es funcionario de carrera ejerciendo su labor como profesor de Enseñanza Secundaria de Música en el IES. San Miguel en Jabugo (Huelva).

Comentarios cerrados.